Administración y comercio

Este sector incluye actividades de gestión, comercialización y ventas, y administración de establecimientos de diferente envergadura (grandes, medianos y pequeños).

La estructura de las certificaciones distingue entre trayectos vinculados a la administración y la gestión, y trayectos vinculados al comercio. En ambos casos, se promueve que los y las participantes adquieran y desarrollen condiciones para desenvolverse en los ámbitos que requieran personal formado, así como para gestionar su propio trabajo desde una perspectiva de calidad, atendiendo a la normativa vigente, y de acuerdo a las necesidades y demandas actuales del sector en cuestión.

CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE65 HS.
GESTION DE VENTAS125 HS.
AUXILIAR EN FARMACIA135 HS.
REPOSICION DE PRODUCTOS EN GONDOLA110 HS.
GESTION Y MANEJO DE CAJA160 HS.
AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS45 HS.
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS110 HS.
LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORNALES120 HS.
FORMACION DE MANDOS MEDIOS100 HS.
AUXILIAR EN ADMINISTRACION70 HS.
ADMINISTRACION CONTABLE120 HS.
GESTION BANCARIA E IMPOSITIVA120 HS.
GESTION JURIDICA155 HS.
GESTION ADMINISTRATIVA DE PYMES130 HS.
AUXILIAR DE ESTACIONES DE SERVICIO40 HS.
VENTA EN PLAYA DE ESTACIONES DE SERVICIO100 HS.
ATENCION AL CLIENTE Y VENTA EN MINIMERCADO90 HS.
OPERACIONES EN CENTRO DE LUBRICACION85 HS.
GERENCIA EN ESTACIONES DE SERVICIO135 HS.
ADMINISTRACION EN ESTACION DE SERVICIO60 HS.
 
 

MÁS INFORMACIÓN:

Tel: (0351) 4322920 / 4322900 – internos 2046/2094/2107/2095