“Confiamos en Vos”: el lunes inician las inscripciones

Los equipos interministeriales se preparan para recibir a los jóvenes que participen en el programa de inclusión social, educativa y laboral. “Confiamos en vos” es coordinado por la Agencia de Promoción del Empleo e involucra a cuatro ministerios y tres agencias de la provincia.

confiamos_en_vos1

En el marco del programa lanzado por el Gobernador De la Sota en la Legislatura el pasado 1° de febrero, el presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso, se reunió con la Secretaria de Educación Delia Provinciali y el Director General Educación Técnica Domingo Aríngoli para avanzar sobre la ejecución del programa. Asimismo, se realizó una reunión informativa y de trabajo con autoridades educativas y personal de los Centros de Desarrollo Regional que dependen de la Agencia y llevarán adelante el nuevo programa provincial en el interior.

El objetivo general del “Confiamos en Vos es promover la inclusión social de jóvenes entre 14 y 24 años, en situación de vulnerabilidad laboral, Educativa y Social de la Provincia de Córdoba. Está dirigido a jóvenes de ambos sexos, de 14 a 24 años, que se encuentren desocupados, y hayan abandonado el sistema de educación formal. Involucra más de 150 cursos de oficios, actividades culturales y deportivas, terminalidad educativa primaria y secundaria y una etapa de inserción laboral o autoempleo.

Qué tener en cuenta para anotarse; a dónde dirigirse; cuáles son los requisitos; a quién está destinado, entre otros datos útiles, pueden encontrarse:

En la ciudad de Córdoba: en la sede de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Av. Juan B. Justo 3600, B° Gral. Bustos.
En las ciudades del interior provincial: en la sede del Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de cada localidad.
Telefónicamente : (0351) 432 2900 interno 2020 o 2026
En la web: http://agenciadeempleoyfp.cba.gov.ar/confiamos-en-vos/

Correo electrónico: formación.profesional@cba.gov.ar
Facebook y Twitter: empleocba.