“Diseño y gestión de la innovación humana”: nueva capacitación para emprendedores

  • Esta propuesta busca entrenar a emprendedores para liderar la innovación.
  •  Los interesados pueden postularse hasta el miércoles 30 de septiembre. Cupos limitados.
  • Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba.

Para continuar fortaleciendo a los emprendedores cordobeses, desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba ponen en marcha la capacitación “Diseño y gestión de la innovación humana”.

Esta propuesta, totalmente gratuita, permitirá entrenar a los participantes en el uso de habilidades blandas para potenciar la innovación emocional, entrenar la gestión del cambio y  la toma de decisiones mediante nuevos modelos de aprendizaje disruptivos. Los interesados pueden postularse a través del siguiente link, tienen tiempo hasta el 30 de septiembre. Cupos limitados.  

Cabe destacar que, esta iniciativa formativa será completamente online, y se dictará en ocho encuentros, los contenidos serán,  “Emociones y liderazgo” a cargo de Soledad Kempa y “Creatividad e innovación” dictado por Fabiana Renault.

Desde el Ministerio se dispuso de una charla abierta  -por plataforma Zoom – el día 24 de septiembre a las 17 hs. En este espacio podrán conocer más sobre la temática de la capacitación, como así también fechas de inicio y horarios.