Emprendedores: cursos online gratuitos sobre gestión de ventas

· Hay tiempo para anotarse hasta el 21 de junio.

· Las clases comienzan el 29 de junio.

· La propuesta formativa es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación E+E.

Emprendedores cordobeses tendrán desde ahora la oportunidad de impulsar sus negocios con Ventas Inteligentes, el nuevo ciclo de capacitaciones online, completamente gratuito, lanzado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación E+E.

Esta iniciativa buscará especializar a los participantes en la temática Gestión de Ventas y generar encuentros de acompañamiento personalizado y vinculación, en el marco de la pandemia.

“Acompañar a los emprendedores supone también ayudarlos a transitar la situación que estamos viviendo”, comenta Natalia Yubel, directora General de Promoción del Desarrollo Emprendedor de la cartera provincial, quien adelanta que “la propuesta apunta a reconvertirse y reconvertir el emprendimiento, aprender a usar nuevas herramientas y adaptarse para seguir adelante en este nuevo entorno. Las oportunidades de mejora, aún en un contexto adverso, son un desafío que el emprendedor puede capitalizar”.

Para sumarse a los cursos, los requisitos son: residir en la provincia de Córdoba, ser mayor de 18 años y tener un negocio en marcha (productos o servicios), mayorista o minorista.

Quienes estén interesados deberán anotarse aquí, hasta el 21 de junio. Cabe destacar que, la selección de los aspirantes se basará en el cumplimiento de las condiciones de admisibilidad y en la disponibilidad de cupos.

Sobre Ventas Inteligentes

Las clases comienzan el 29 de junio, y durante 12 encuentros virtuales, un equipo especializado abordará temáticas como el proceso de ventas, la gestión de la incertidumbre, negociación, ventas por internet, comunicación y planificación.